Foro
dcastroe , esperamos haber sido de ayuda registrando tu reclamación. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola dcastroe
Hemos estado consultando la reclamación y esta se ha marcado como improcedente nos indican que no existen evidencias de errores en la facturación.
Pilar.
- dcastroe21-08-2025Yo probé el VDSL
Pues que me lo expliquen porque es improcedente porque nosotros no hemos enviado esos sms y me dicen que no existen evidencias?..... si está más que claro que hay muchos cobros indebidos de sms al nro 810060007.!!
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Hola @pGTRicardo
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya con lo que entendemos que está todo conforme. Procedemos a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes