Foro
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola dcastroe
Hemos estado consultando la reclamación y esta se ha marcado como improcedente nos indican que no existen evidencias de errores en la facturación.
Pilar.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Hola @pGTRicardo
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya con lo que entendemos que está todo conforme. Procedemos a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Hola dcastroe
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado la reclamación CP2508TSFHLTS2 y efectivamente consta que se ha desestimado debido a que no se evidencia errores en los consumos realizados por SMS son correctos en base a las condiciones acordadas en contrato.
Puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - GTRicardo21-08-2025Yo probé el VDSL
Normalmente ese tipo de números suelen ser por verificaciones de Google o de WhatsApp...
Lo mejor es hablar con ellos a ver si pueden hacer algo...
- dcastroe21-08-2025Yo probé el VDSL
Pues que me lo expliquen porque es improcedente porque nosotros no hemos enviado esos sms y me dicen que no existen evidencias?..... si está más que claro que hay muchos cobros indebidos de sms al nro 810060007.!!