Foro
Pues que me lo expliquen porque es improcedente porque nosotros no hemos enviado esos sms y me dicen que no existen evidencias?..... si está más que claro que hay muchos cobros indebidos de sms al nro 810060007.!!
Hola dcastroe
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado la reclamación CP2508TSFHLTS2 y efectivamente consta que se ha desestimado debido a que no se evidencia errores en los consumos realizados por SMS son correctos en base a las condiciones acordadas en contrato.
Puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes