Foro

Avatar de maaemm
maaemm
Yo probé el VDSL
10-08-2017
Resuelto

Cargo extra en factura

Buenos días, He visto en la aplicación movistar que tengo un cargo extra con el nombre video4kidz. Podría indicarme a qué se debe ese cargo y como anularlo o evitar que vuelva a pasar. Muchas gra...
  • Avatar de thonio
    10-08-2017

       Hola maaemm, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("Video4Kidz"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       La suscripcion "Video4Kidz" debes gestionarla a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

       Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

        -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

        -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

        -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

        Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

       4º -Una vez realizado este proceso, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.