El pasado mes de Julio cambie mi contrato a la Tarifa 6 y di de baja el módulo de ahorro FINES DE SEMANA GRATIS por 9 €. En la factura del 1 de Agosto me cobraron 5 € del módulo FINES DE SEMANA, puse un reclamación en el 1004 y se resolvió de forma positiva: reconocieron el error y me abonarían los 5 € en la factura de septiembre.
Llegó la factura de septiembre, me devolvieron los 5 € pero me volvieron a cobrar los 9 € por los fines de semana gratis. Otra reclamación en el 1004, de nuevo movistar reconoció el error y la devolución se haría en octubre. En la factura de Octubre hay una devolución pero me vuelven a cobrar 5 € por el mismo módulo. Otra reclamación en el 1004 pero en esta ocasión me dicen que no me lo van a devolver porque movistar solo puede hacer dos abonos por la misma reclamación y que el sistema informático no permite hacer otra devolución, además añaden que la baja de los fines de semana gratis se produjo el 29 de Agosto y que ya no me lo van a seguir cobrando ¿?. Así que llega la factura del 1 de noviembre y efectivamente no me devuelven el importe mal cobrado. Harta ya de reclamar a una empresa cuya atención al cliente es simplemete ESCANDALOSA, devuelvo la factura; sin previo aviso me han cortado el teléfono, he tenido que pagarlo y me encuentro peor que al principio, no me han devuelto el dinero y encima tengo que pagar por la rehabilitación de la línea... El lunes voy a poner un denuncia en la oficina del consumidor.