Cargos de 4€ concepto "Cuota de renovación"
Buenos noches:
Tengo tarjeta prepago desde 12-03-2009 y el día 20 realicé una recarga en mi tarjeta de 10 € ya que el saldo estaba a punto de caducar para que se renovase por otros 6 meses (según las condiciones de mi plan). Tengo otra tarjeta en mi teléfono con otra compañía y con ella tengo los datos móviles. Los datos de Movistar están desactivados desde siempre.
El día 23 se me ocurrió mirar el movimiento y veo que me salen varios conceptos de GPRS y 2 cargos de 4€ c/u en concepto “cuota de renovación”, prácticamente me quedé sin saldo. Llamé al 224430 para que me diesen una explicación de dichos movimientos y la persona que me atendió me dijo algo así como que al no recargar en un mes mi contrato pasaba a tarifa Habla 6, yo no he contratado dicha tarifa y si me han cambiado de contrato ha sido unilateralmente, sin comunicármelo y sin autorización mía.
Después de una conversación de más de 30 minutos en la que la persona que me atendió no pudo darme una explicación lógica de lo ocurrido (tengo la conversación grabada), me dijo que ya habían deshabilitado el GPRS, que recogían mi reclamación y que me llamarían.
Procedí a recargar con 5 € para tener algo de saldo. Pues bien, hoy día 24 miro de nuevo el movimiento y me aparece otra vez concepto GPRS y otro cargo de 4 € como “cuota renovación”
Por favor ¿me quiere explicar alguien por qué me han vuelto a cargar si, según me dijo la comercial que me atendió, había deshabilitado el GPRS?
Gracias.