Cargos de pagos online no contratados
En la tarde de hoy 23 de agosto he recibido un sms de Movistar indicando que me he suscrito a una cosa llamada Superchef y que se me cargará un importe mensual autorrenovable. No les canso explicando mis llamadas a Movistar y al número facilitado por estos (900 907 289) para que me cancelen un servicio que ni he contratado ni he autorizado a la operadora cargar en mi factura. A la hora que escribo este comentario el problema sigue sin resolverse y consta el cargo en lo que va de consumo y se me facturará el próximo mes.
Parece ser que si navegas tranquilamente por internet y entras en una información que te interesa, de forma engañosa y automáticamente quedas suscrito a un servicios que ni has pedido ni quieres contratar; siendo esto ya grave, más lo es que mi operadora quiera cargarme un importe indebidamente y sin mi autorización, repito, sin mi autorización.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir y llevarme sorpresas, he tenido que llamar al 1004 para que me pasaran con un departamento de servicios online que ha ido bloqueando uno por uno el acceso de mis móviles a los dos portales que se dedican a estas prácticas. Si no se bloquean, cualquier persona está expuesta a llevarse un buen susto en la factura. Tomen nota.
P.D.: sigo esperando a recibir sms o ver en mi consumo actual el abono de la cantidad colada de forma fraudulenta con la colaboración de Movistar.