Foro
Creo que no deberíais de haberme ocultado los teléfonos que publique, ya que estoy convencido que es algún tipo de [...] y podría sucederle lo mismo a otro cliente. Siéndole de ayuda. Lo primero que hice nada mas detectarlo, fue consultar en internet. 😉
- Comercial_movistar08-01-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
En relación a tu consulta sobre los importes en concepto de SMS internacionales, Llamadas al servicio Contestador y llamadas al servicio infor.118XX incluido en la factura te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Belén
- CarlosMuñoz3708-01-2021Yo probé el VDSL
Ok, quedo pendiente de respuesta a la reclamación de los cargos de la última factura.
Y de los sms nacionales, que constan en mi línea mensajes que no han sido enviados por mi? El pasado 6/1/21 se volvió a registrar en la app otro mensaje que no envíe.
De lo que me estoy dando cuenta, que son sms nacionales que constan enviados en horario que estoy en casa. Puede ser 🤔 por algo relacionado con las llamadas por wifi?Saludos!!
- Comercial_movistar11-01-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
¿Has instalado recientemente alguna aplicación el el móvil?.
Comprueba desde Ajustes > Aplicaciones > Permisos si alguna de las app instaladas tiene el permiso de mandar sms, pues pueden ser sms automáticos de verificación.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes