Foro
Hola CarlosMuñoz37
¿Has instalado recientemente alguna aplicación el el móvil?.
Comprueba desde Ajustes > Aplicaciones > Permisos si alguna de las app instaladas tiene el permiso de mandar sms, pues pueden ser sms automáticos de verificación.
Un saludo
Gema
Hola,
No se han instalado aplicaciones recientemente y no tienen permiso para envío de sms, además los sms son en días alternos donde siempre recibo un sms con caracteres estraños y sin estar haciendo uso del telefonean esos momentos.
El sms que recibido lo borró inmediatamente, por eso os lo trasladada para ver qué puede estar pasando 😒
- Comercial_movistar11-01-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación de importes a tu favor, en breve se realizará la devolución del importe abonado. En el sistema nos constan los sms enviados desde el terminal. El terminal Iphone tiene la opción de iMessages, puede que los sms se hayan enviado de este modo.
Saludos Toñi
- Comercial_movistar12-01-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
Gracias por compartir la información en La Comunidad. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- CarlosMuñoz3713-01-2021Yo probé el VDSL
Sigo recibiendo sms como remite desconocido con caracteres extraños y registros en mi área de cliente como que esos sms nacionales han sido enviados por mi a teléfonos que no son de mis contactos. He desactivado las llamadas por wifi y sigue pasando.
Hoy he llamado a uno de los teléfonos que constan como he mandado un sms en día de hoy 13/01/21 18:31 (he llamado desde el fijo con número oculto) y me respondió la madre de la menor usuaria del teléfono de prepago, que se ha sorprendido y me ha confirmado que no le ha llegado ningún sms desde mi móvil.
Voy a mandaros un privado con la imagen de los sms que constan en la app movistar no enviados por mi y que no pertenecen a ninguno de mis contactos y en esta semana acudiré a poner una denuncia en la policía para que quede constancia y lo que pueda pasar. Ahora son sms nacionales que van incluidos en mi tarifa, pero si no tuviera una tarifa con sms nacionales me tocaría pagarlo y luego reclamarlo. Yo si me viene un cargo elevado que pasa?
El teléfono está formateado, solo me queda contactar también con apple, para que verifiquen los registros y me informen si es cosa del teléfono o del operador.
Por favor revisar en mi línea móvil lo que puede estar pasando y si es necesario que os haga llegar la denuncia
Saludos
- CarlosMuñoz3711-01-2021Yo probé el VDSL
Los mensajes por iMessage son enviados a través de la red de datos como WhatsApp. Además son sms a móviles que no corresponden a ninguno de mis contactos.
No he querido llamar a los teléfonos que constan los envíos de los sms nacionales, por miedo que se trate de un [....]. Por este motivo os he remito lo que está sucediendo.
Saludos