Foro
Hola CarlosMuñoz37
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que no hayas vuelto a recibir esos SMS 🙂
Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Hola,
Solo quería informarles que hoy 15-2-21 he vuelto a recibir otro mensaje como desconocido. Por lo que no aún solucionado.
Hacia ya días que no recibía estos mensajes, y me había hecho la idea que estaba solucionado. Pero no es así 😩
Aprovecho para informaros que aún no he recibido la devolución de unos 2€ por este tipo de mensajes, que se reclamaron en noviembre y diciembre.
Al final como dicen otros usuarios afectados, no va quedar otra que irse de movistar 😔
Saludos
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
Sentimos que hayas decidido gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
- CarlosMuñoz3724-02-2021Yo probé el VDSL
Hola,
El problema sigue 😓 no tenéis remedio, No solo el técnico que me llamó, el cual cierra la incidencia y tiene la desfachatez de decirme que son sms enviados por mi. Después de todas las pruebas aportadas y resto de usuarios con el mismo problema de los sms desconocidos, que generan los cargos por sms internacionales o nacionales (según tarifa).
Llevo meses esperando la devolución de estos cargos que movistar me confirmó se devolverían, unos operadores te dicen por transferencia y otros el la siguiente factura. Y así llevo esperando!!
Cargos que he pagado sin corresponder y no haber sido generados por mi, ya que según política de movistar hasta que no se page y salga en la factura, no los pueden reclamar.
Así todos los meses, siendo conocedores del problema que hay en la red de movistar y algunos usuarios con sistema operativo iOS de los iPhone a los que afecta este problema.Intentas hablar con alguien en el 1004, y te cortan la llamada. Hasta 7 intentos para hablar con un operador.
La operadora que atiende finalmente , se le solicita la baja de la línea adicional incluida en la fusión al no darle uso. Y que hace?, me rompe el paquete fusión plus con ficción sin informarme. Con la baja de Netflix y Disney y los canales de cine, poniéndome un paquete sin fusión con todo el fútbol que jamas hemos visto en casa y no nos interesa. Todo esto sin informarme absolutamente de nada.
Finalmente he seguido la recomendación que me indicó la policía, y ya estoy en proceso de portabilidad de todos mis servicios contratados con movistar desde 2011 y con facturas siempre de más de 100€. Esta es la atención que recibido en el único problema que he tenido en todos estos años. No me queda otra que acudir vía legal y ponerlo en manos de un profesional que puede reclamar por todo lo sucedido.
PD: Los moderadores que siempre me preguntan en que me pueden ayudar, y que debo de abrir un hilo. Haber si se dan cuenta, que soy yo el usuario que abrí este hilo.
Para el resto de usuario que se han puesto en contacto conmigo con exactamente el mismo problema. Ya sabéis que poco hará movistar por ayudaros, seguiréis con el problema reclamando cargos todos los meses.
Agradecer a la operadora que me atendió el lunes 22/2/21 12:15 del CRC Canarias, fue la única persona del 1004 con la que hablé capacitada para escuchar, entender la situación y ayudar al cliente. GRACIAS de verdad!! trataré de poner una felicitación una vez ya porten todos mis servicios de movistar. Ya que aunque no lo parezca, aun hay algún profesional en el 1004.
Ya podéis cerrar el hilo, la solución es portar!!
Saludos,
- Comercial.Global_movistar23-02-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar20-02-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator
- Comercial_movistar16-02-2021ModeratorEsta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator
Hola CarlosMuñoz37
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.Saludos
Belén