Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar26-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Sotelo jonatan
Si lo deseas podemos enviarte un privado con los datos del bloqueo, esto debería valerte para tu aseguradora ya que no emitimos certificados. Para poder enviarte el privado con los datos necesitamos el DNI del titular y número de teléfono.
Pilar.
- GTRicardo26-07-2025Yo probé el VDSL
Si te sirve de información, normalmente quien hace un bloqueo total de IMEI no es la compañía telefónica, si no la empresa creadora del teléfono.
Básicamente porque el bloqueo de IMEI afectaría al dispositivo total en todo el mundo y eso un operador telefónico lo tiene difícil ya que como tal sólo pueden asegurar que en su red no podrá ser usado
Te lo dice alguien de soporte tecnico de una compañía telefónica (no movistar).
- Sotelo jonatan25-07-2025Más integrado que la RDSI
Les envío por mensaje privado el código de gestión y pueden enviarme alguna captura de que está bloqueado? Con eso tiene q ser suficiente para el seguro
- Sotelo jonatan25-07-2025Más integrado que la RDSI
Y donde puedo conseguir ese certificado por qué en todos lados sucursales o lo fuera no la hacen, como no pueden hacerla y ayudar a la gente que todos los meses pagan un abono por su servicio
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sotelo jonatan.
Ofrecemos una disculpa.
Como te lo mencionamos, no emitimos ninguna constancia o documento que acredite el bloqueo de IMEI de un dispositivo.
Dairon.
- Sotelo jonatan25-07-2025Más integrado que la RDSI
Pero pueden brindarme alguna constancia o algo para presentar en el seguro?
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Sotelo jonatan. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Te ofrecemos una disculpa, ya que no emitimos un certificado de bloqueo de IMEI de un dispositivo. Solo nos es posible validar el código y confirmarte que está bloqueado.
Dairon.