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Emilikooo
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2024
Resuelto

Ciclo de facturación Raruno viniendo de O2 a Movistar

Hola estaba en O2 solo movil.e hice una portabilidad electrónica a.movistar de solo movil a datos infinitos  y me pone ciclo del 28 al 27 con cobro el día 13.

 

Cada vez que hablo por WhatsApp con Movistar me dicen una cosa que mi ciclo es del 10 al 9 y cobro el 25 y cuando le enseño la captura de mi app que pone del 28 al 27 unos me dicen que es un error de la app y otros que puede.que se haya cambiado a ese ciclo.

 

Ese ciclo que supuestamente tengo el del 13 se ponía en Movistar Base.

Yo tengo datos infinitos solo sim sin fibra ni nada solo una línea móvil, a mi me da igual tener ciclo 13 pero luego no quiero que a no se cuantos meses me lo cambien al correcto y reajustandome importes.

 

 

Me podéis ayudar?

  • Avatar de Emilikooo
    Emilikooo
    21-09-2024

    Sigue fallando.

    Pero ya da igual este lunes se porta la linea a Digi.

     

     

    Un saludo 

15 Respuestas

  • Avatar de Emilikooo
    Emilikooo
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2024

    Ya lo he hecho,  falla tanto en El navegador como en la app, como abriendolo desde otro dispositivo.

     

    Y el tema del nombre de red que aún pone O2?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola de nuevo, Emilikooo 

     

    Intenta por favor, eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Adicionalmente, desinstala la app y vuélvela a instalar y nos confirmas si te funciona. 

     

    Saludos

  • Avatar de Emilikooo
    Emilikooo
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2024

    Vale otro problema que tengo lo meto aquí para no abrir más hilos, desde que pase la linea de 02 a movistar la app y desde el navegador igual me falla cada  vez que entro a ver el consumo desde el navegador o me meto a bloquear mensajes premiamos o lo que sea me pone "algo ha ido mal" subo capturas.

    Algunas cosas si me.deja visualizarlas bien como el consumo desde la app pero no en el navegador.

     

    Y también no me ha cambiado el nombre de la Red, sigue poniendo O2, he reiniciado el móvil  y nada, habría alguna forma de que se actualizará y pusiera de nombre de red Movistar sin tener.que cambiar la sim que ya tengo pasada a Movistar??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola de nuevo, Emilikooo 

     

    Hemos revisado en nuestro sistema y evidenciamos que efectivamente que tu línea móvil tiene un periodo de facturación del 28 al 27 de cada mes y con fecha de emisión de factura del 13. No tienes de que preocuparte; ya que, este es el ciclo asignado y no se cambiará. 

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, Emilikooo 

     

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