Foro
Hay una incidencia a ahora pero más de 10 desde febrero. Las comunicaciones que me hacen son bucles porque solo llaman para preguntar lo mismo, que si es solo en mi línea, que si es solo en casa, que use llamadas wifi. Estoy cansada de decir que es en cualquier línea y que no solo es en casa sino en la zona.
- Técnico-Movistar28-06-2026Responsable Técnico
Hola GLO1
Nos encontramos a la espera de tu respuesta para confirmar si has recibido comunicación por parte del área encargada respecto a la resolución de la incidencia. Recuerda que para nosotros es fundamental validar que las gestiones realizadas se hayan ejecutado correctamente.
Un saludo, Daniela.
- GLO129-06-2026Yo probé el VDSL
Hola Daniela. Nadie me llama ni me da solución. He pedido que vengan a medir coberturas y emitan informe y no me hacen ni caso, eso lo pedí hace tiempo el 1002 me deriva al 1004 y viceversa.
- Técnico-Movistar06-07-2026Responsable Técnico
Hola GLO1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Queremos informarte de que continuamos realizando las comprobaciones necesarias ya que la incidencia permanece activa, el área técnica sigue trabajando en su análisis y resolución. Por el momento, debemos esperar a que finalicen las gestiones correspondientes. En cuanto dispongamos de novedades, te las comunicaremos.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar20-06-2026Responsable Técnico
Hola GLO1
Agradecemos tu respuesta y la información que nos has proporcionado. Nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por el tiempo que ha tomado la resolución de esta incidencia. Tras verificar el caso, confirmamos que ya tienes registrada una incidencia relacionada con la cobertura. Según lo informado por el área técnica, continúan realizando comprobaciones y pruebas sobre el servicio, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre una solución. Mientras tanto, seguimos atentos al seguimiento de tu caso para mantenerte informado sobre cualquier novedad.
Un saludo, Luis.