Foro
Hola Daniela. Nadie me llama ni me da solución. He pedido que vengan a medir coberturas y emitan informe y no me hacen ni caso, eso lo pedí hace tiempo el 1002 me deriva al 1004 y viceversa.
Hola GLO1
Agradecemos tu respuesta y, en primer lugar, queremos pedirte disculpas porque, a pesar del tiempo transcurrido, todavía no ha sido posible solucionar el fallo que estás experimentando. Hemos revisado el boletín de incidencia abierto tras la notificación del problema en tu zona y, según la información facilitada por el área técnica, se están llevando a cabo las actuaciones necesarias para mejorar la cobertura. Durante las comprobaciones realizadas se han identificado incidencias de configuración en algunos emplazamientos de la red, por lo que se está trabajando en su corrección. En relación con tu sugerencia de que un técnico realice un desplazamiento para medir la cobertura, queremos informarte de que este tipo de validaciones se llevan a cabo directamente desde los emplazamientos de la red, donde se realizan las mediciones y ajustes de los niveles de emisión y cobertura de las bandas de servicio. De este modo, es posible verificar el funcionamiento de la infraestructura y aplicar las correcciones necesarias de forma más eficaz. En cualquier caso, continuaremos realizando el seguimiento de tu incidencia y te mantendremos informado de cualquier novedad o avance que nos traslade el área técnica. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se resuelve esta situación..
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.