Foro

GLO1
Yo probé el VDSL
13-06-2026

Cobertura baja o nula en mi zona desde hace años

Único este tema aquí por la desesperación que tenemos en la zona desde hace años. Llevamos 6 años reclamando la cobertura móvil en la zona. Es nula o inexistente. Al principio desde el 1004 me ayudaban reconocían y me bonificaban la factura. Hace 6 años. La cobertura mejoró pero nuevamente desde hace en un año volvemos a estar con numerosos problemas, cortes, ruidos metálicos y zonas mudas. En casa te dicen q actives llamadas wifi pero en el exterior es un infierno. Ya cansados en febrero inicie gestiones con 1004. Lo único q he conseguido es q me reclamen facturas. El 1002 me llama y no soluciona nada, dice q saben q es zona de baja cobertura y de fallo de antenas. He exigido que acudan a medir cobertura y no lo hacen, cuando si lo hicieron hace 6 años. Todas las averías me las cierran incluso algunas sin dar opción a reapertura. Estoy en un bucle y obviamente pagando religiosamente la factura. Me dicen q siga llamando y ellos reclaman. Yo creo q ni es serio ni formal esta aptitud. En definitiva sin solución y sin gestión al cliente satisfactoria. Creo que lo único q me queda es escalarlo al organismo de Telecomunicaciones y a OCU. Alguna ayuda desde aquí? Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2026

Hola GLO1 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta. 

¿Podrías indicarnos la dirección exacta en dónde se presenta por mensaje privado? Así como también confirmarnos si el problema afecta a más líneas móviles aparte de la tuya principal. Vemos que ya hay una incidencia por este motivo activa en tu servicio, y han estado comunicándose contigo, siendo la última comunicación el día de hoy. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Sebastián.

GLO1
    Yo probé el VDSL
    18-06-2026

Ningún técnico o encargado de Movistar?