Estimados señores de Movistar,
Por medio de la presente, les requiero formalmente por última vez para que, en el plazo máximo de 48 horas, me envíen copia del contrato o documento firmado por mí que justifique el cobro de 100 € por penalización de permanencia en la factura de agosto de 2025 de la línea móvil (ver privado) (DNI: ver privado).
Han transcurrido más de 15 días desde la primera solicitud de dicho contrato (2 de agosto de 2025) por diferentes vías oficiales —correos electrónicos, foro de la comunidad y Servicio de Defensa del Cliente— sin que hayan atendido mi legítima petición. Además, veo agravada la situación por haberme remitido por error contratos de una tercera persona (mi madre), vulnerando la normativa de protección de datos (LOPD y RGPD).
Les advierto de que, si en el plazo indicado no recibo la documentación que acredite mi consentimiento expreso a ese compromiso de permanencia, procederé a la devolución íntegra del recibo bancario, así como a la elevación de la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio y a la Agencia Española de Protección de Datos por posible vulneración de derechos.
Reitero mi exigencia de:
Recibir de forma inmediata copia del supuesto contrato/firma con compromiso de permanencia
Anulación y devolución del importe cobrado si no existe tal contrato
Confirmación por escrito de la recepción de este requerimiento y medidas adoptadas
De no recibir la documentación en el plazo indicado, consideraré el cobro indebido y actuaré en consecuencia por todas las vías legales y administrativas disponibles.
Sin otro particular,
Javier Hernández Rodríguez
DNI: ver privado
Teléfono: ver privado
Email: ver privado