Foro

Avatar de javi91lpa
javi91lpa
Yo probé el VDSL
02-08-2025
Resuelto

Cobro de permanencia indebido

Buenos días, Quiero dejar constancia por escrito de la situación irregular que estoy sufriendo con Movistar, ya que ni en el 1004 ni en tiendas me han dado solución satisfactoria. A finales de ma...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    18-08-2025

    Hola, javi91lpa 

     

    Lamentamos que tu solicitud esté tardando más de lo esperado. Te aseguramos que desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para brindarte la ayuda que necesitas.

     

    En cuanto a la reclamación del importe, te hemos enviado la resolución correspondiente a través de un mensaje privado.

     

    Adicionalmente, hemos vuelto a pasar nota para que revisen tu solicitud relacionada con la copia del contrato. Te mantendremos informado de cualquier novedad que surja.

     

    Saludos.

    Laura.