Foro

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
27-05-2014
Resuelto

cobro de sms en LLAMADA PERDIDA (mensajes dictados)

me meto hoy en MI MOVISTAR y veo que se me cobra un sms a pesar de contar con SMS ILIMTADOS.   ¿¿??  

entro y veo lo siguiente:

26 May | 10:20-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)

0,150 €

¿QUE LECHES ES ESO?    bueno, sé lo que es.  Cuando llamas a un movil que está apagado o fuera de cobertura, salta automáticamente una locución para que dejes un mensaje.  ¡¡ Y TE COBRAN !!    alucino en colores.   tengo un cabreo que no os podeis imaginar.   

NECESITO SABER SI SE PUEDE DAR DE BAJA ESTA HISTORIA PARA NO VOLVER JAMÁS A PAGAR POR ALGO QUE NO HE SOLICITADO.

pasan los años y los años y movistar no deja de sorprenderme, el vaso se va llenando y se está está agotando la paciencia.  Ya porté una linea movil y el adsl de casa.    Si seguimos en esta linea, de cobrar sin preguntar, me piro pero no tardando.

Fdo. Un cliente desde 1997

• Hola aranjuez2013,

Si con lo de "antiguo" te refieres al Buzón Movistar, tienes toda la información de dicho servicio en este enlace.

Si lo que realmente quieres es tener únicamente activo el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas (en el que recibes un sms informándote que han intentado contactar contigo, servicio gratuito para quien lo tiene activo y para quien intenta llamar), tan solo tendrás que desactivar el buzón de voz incluyendo los mensajes dictados.

Recuerda que si no logras configurar el servicio como quieres, puedo ayudarte si me envías ese mp con el número de teléfono y NIF explicando que es lo que necesitas.

Un saludo!

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión