Foro

Avatar de RENATO ARTEZANO PAUCARCHUCO
RENATO ARTEZANO PAUCARCHUCO
Más integrado que la RDSI
27-07-2023

COBRO INADECUADO Y REPORTE EN LA CENTRAL DE RIESGOS

Buens tardes;

Mi nombre es Renato, con DNI 7*******, hace años saque un equipo financiado, no pude pagar a tiempo por que me robaron el celular, en el año 2021 pague la deuda en Movistar, el año que paso quise sacar un prestamo pero me indicaron que estoy en *perdida* y la entidad que reporta es BBVA consumer finance, no tenia conocimiento que la deuda habia sido derivada a dicha entidad ya que Movistar no me notifico, solicite a BBVA mi carta de no adeudo, sin embargo se niegan ya que el dinero no fue abonado en sus cuentas pese a que envie evidencias del pago realizado. Movistar de Lima me emitio una carta de no adeudo, envie aquel documento al BBVA y siguen sin reconocer el pago.

Quisiera que me den una solucion o me devuelvan el dinero para pagar a BBVA, ya que me esta trayendo muchos problemas.

***"Editadas Imágenes y Datos por Motivos de Seguridad "***

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2023

Hola, RENATO ARTEZANO PAUCARCHUCO 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar de España.

Vemos que thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada. Ya que hemos detectado que no estás en España.

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y servicios que se comercializan en España. 

Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.

Un saludo

Leidy

•    Hola RENATO ARTEZANO PAUCARCHUCO, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la deuda.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.