Foro
Hola, unhappycustomer
Esperamos haber sido de tu ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- unhappycustomer01-10-2025Yo probé el VDSL
No han puesto en contacto conmigo a pesar de lo escrito arriba y sí han cobrado lo que no se debería haber cobrado. Espero rectificaciones.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, unhappycustomer.
Fue un gusto atenderte. Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
unhappycustomer, te hemos dejado la resolución de la reclamación por privado.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, unhappycustomer
Te hemos dejado un privado dando respuesta a tu reclamación por la suscripción en emoción y la devolución de importes. Échale un vistazo y nos comentas.
Saludos, Xavier.