Yo hice la misma reclamación el día 16 de octubre. Llamé al 1004 para realizar una reclamación sobre la factura ya que nos están cobrando desde hace seis meses como mínimo una suscripción a e-mocion que JAMÁS se ha hecho.
Como contestación a la misma, el viernes 18 me informan via e-mail de la desestimación de la misma ya que han realizado un estudio detallado sobre mi caso y habiéndose verificado las transacciones realizadas al respecto, no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado en concepto de acceso a estos contenidos.
Como me parece increíble que a estas alturas nos tomen por tontos, ya que por la respuesta (supongo que respuesta tipo par todos) parece que hemos reclamado que no funciona el servicio, cuando lo que hemos reclamado es que NADIE LO HA SOLICITADO y nos lo están cobrando desde hace meses, he procedido a realizar una segunda reclamación al respecto de la que dependerá mi decisión futura en cuanto a Movistar,pues me han facturado exactamente en las ultimas seis facturas un total de 59,80€ en ese concepto e-moción que no sabemos ni para qué sirve, ni lo que es, ni por qué en los foros de Movistar aparece que este servicio se está cobrando por lo que veo a muchísima gente que tampoco sabe el por qué, siendo bastante sospechoso.
Lo peor es que solamente la web te da acceso a las ultimas 6 facturas, por lo que a saber desde cuándo se me está cobrando este concepto e-moción NO SOLICITADO y por ello he pedido que me envíen las copias de las facturas que tenga desde la contratación de FUSIÓN.
A ver en qué termina todo esto y nos lo vamos contando.