Foro

lamonbaez
Más integrado que la RDSI
20-05-2025

Cobro indebido por un Iphone que nunca me llegó

El 17/02/2025 compré a través de la app de Movistar un iPhone 14 libre por 669,00 EUR, cobrándose el importe pero sin generarse pedido. Tras contactar con el 1004, se me indicó que se cancelaba y se hacía un nuevo pedido, pero en tienda me informaron que los teléfonos libres no se entregan allí, por lo que debía cancelarlo. Inicié un proceso de reclamación complicado para recuperar mi dinero. El importe fue finalmente
devuelto a mi cuenta el 13/04/2025. Sin embargo, el 22/04/2025, Movistar volvió a cargar en mi cuenta los mismos 669,00 EUR de forma indebida. Esta actuación ha provocado un grave perjuicio económico, dejándome casi sin saldo bancario y con riesgo de intereses por descubierto. Considero esta conducta una mala praxis comercial que vulnera mis derechos como consumidor. Además de esto, llamo al 1004 y no me dan ninguna solución, me dicen que no les consta este cobro en ninguna parte, cuando el banco me confirman que este cobro lo ha hecho Movistar de nuevo. Estoy desesperada. Lo único que me queda ya es poner una denuncia por lo civil. ESTO ES UN ROBO EN TODA REGLA. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

Hola lamonbaez 

Hemos estado consultando y no observamos el cargo que nos indicas. Vemos que hemos gestionado una reclamación y esta se ha desestimado. Te informo por privado como proceder.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2025

hola lamonbaez y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo que nos indicas y te comentamos.

Saludos Pilar.