xixon1979
25-06-2026Yo probé el VDSL
Cobro llamada 112
Hola, por desgracia el domingo 21/06/2026 hubo que llamar al 112. Lo que yo no sabía es que paralelamente se envían SMS de localización, por lo que se me ha facturado los SMS al número 637362887
Se supone que las llamadas de emergencia son gratuitas y en ningún sitio se indica que se enviarán mensajes de localización ( mediante el sistema AML) y, que estos, serán facturados.
Por lo cual quiero reclamar que se me reintegre dicho importe cobrado.
Gracias.