Foro

Avatar de xixon1979
xixon1979
Yo probé el VDSL
25-06-2026

Cobro llamada 112

Hola, por desgracia el domingo 21/06/2026 hubo que llamar al 112. Lo que yo no sabía es que paralelamente se envían SMS de localización, por lo que se me ha facturado los SMS al número 637362887

Se supone que las llamadas de emergencia son gratuitas y en ningún sitio se indica que se enviarán mensajes de localización ( mediante el sistema AML) y, que estos, serán facturados.

Por lo cual quiero reclamar que se me reintegre dicho importe cobrado.

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2026

    xixon1979 recientemente te he ayudado con tu reclamación sobre el consumo. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2026

    Hola, xixon1979 

     

    Para ayudarte con tu consulta, es necesario que me envies por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.