Foro

Mac Nesta
Más integrado que la RDSI
16-08-2018
Resuelto

Cobro por llamadas al tfno. 807 (Dialoga servicios interactivos)

Buenas noches

He recibido mi factura con un cargo de dos llamadas a 807, de Dialoga servicios interactivos que no he hecho, por importe de 54,33€. Me gustaría saber, si le ha pasado a alguien, si se puede reclamar? He visto un caso en la comunidad de Enrique57 de hace dos años que se lo solucionaron. He llamado al 1004, pero me dicen que es culpa mía, que yo he llamado o me han cogido el movil... como es imposible razonar con atención al cliente 1004 la solución es la de siempre cambiarte de compañia para ver si te hacen caso. Personalmente llevo mucho tiempo en Movistar y me gustaría seguir, si me solucionan el problema. Gracias.

• Hola Mac Nesta

Hemos consultado el estado de la reclamación y continua en curso, en el momento que tengán la resolución se pondrán en contacto contigo.

Un Saludo ; Raquel.

7 Respuestas

xbarrankus
    10-09-2019

hola,veo que te ha pasado lo mismo que a mi ,me sale una llamada de este numero que yo no he realizado 807464288 a nonbre de dialoga servicios interactivos,esto es un [....] y ya lo he comunicado a movistar sino hacen caso me pasare por la policia a poner la denuncia

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2018

Hola Mac Nesta

Hemos consultado el estado de la reclamación y continua en curso, en el momento que tengán la resolución se pondrán en contacto contigo.

Un Saludo ; Raquel.

Mac Nesta
    22-08-2018
    Gracias. Quedo a la espera de una respuesta.

Un saludo.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2018

Hola Mac Nesta

Hemos gestionado una reclamación al departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

Un saludo, Arancha

• Hola Mac Nesta

Para comprobar los importes que nos indicas en la factura e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: