Foro

Enrique57
Más integrado que la RDSI
28-09-2016
Resuelto

cobro servicios 807 dialoga servicios interactivos

Hola me he encontrado que en la ultima factura me han cobrado por un servicio que nosotros desconociamos, se llama Dialoga Servicios interactivos, por un lado te facturan la llamada de telefono y por otro el ""servicio" 22,64 euros.

Me puse en contacto con Movistar el 1 de septiembre, les conte el problema y quedaron en enviarme una carta, hasta la fecha nadie ha respondido y he vuelto a poner otra reclamacion.

Alguien puede decirme si se ha encontrado en esta situacion y como intentar resolverla.

Gracias 

Enrique57
    01-12-2016

Muchas gracias por tu colaboracion, ya esta todo resuelto.

Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Enrique57
    01-12-2016

Muchas gracias por tu colaboracion, ya esta todo resuelto.

Saludos

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    29-11-2016

Hola Enrique57

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que aún no tenías el ingreso realizado, te informamos que con fecha del día 25/11 te han emitido el abono de dos importes: 0,46€ y 27,39€ por transferencia en tu cuenta bancaria.

Por lo que lo tendrás en breve. Cualquier duda nos indicas.

Saludos, Toñi.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    17-10-2016

Hola Enrique57

En la resolución del día 29/09 consta que te lo abonarán por transferencia a tu cuenta bancaria, por el momento aún consta a tu favor, por lo que lo recibirás en unos días.

Si pasado un mes aproximadamente no lo tienes nos lo indicas y volvemos a comprobar.

Saludos, Toñi.

Enrique57
    13-10-2016

Muchas gracias Toñi por tus gestiones.

Me gustaria saber cuando y donde se produce la devolucion de lo cobrado indebidamente.

Saludos.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    10-10-2016

Hola Enrique57

Siento el retraso en la respuesta, hemos comprobado la reclamación que tenías abierta y consta resolución a tu favor, pero en esta misma reclamación ya está incluida la última factura que te han emitido el 01/10/2016, por lo que no es posible reclamarla de nuevo.

Sobre las restricciones que nos solicitas te han aplicado restricciones a los números de tarificación adicional 803, 806, 807 y 905. Respecto a la de llamadas internacionales tendrías que solicitarla a través de 1004, ya que desde este canal no podemos solicitarla.

Un saludo, Toñi.

Enrique57
    04-10-2016

Hola, hoy he vuelto a recibir la factura de Movistar de fecha 1 de octubre y vuelvo a tener un cargo por el mismo proovedor Dialogo Servicios Interactivos por un importe de 0,5478. Es una facturacion fantasma ya que nadie ha llamado desde el telefono de mi casa a ese numero

Ya plantee una reclamacion el mes pasado nª 201603714738 .

Es por lo que vuelvo a plantear una nueva reclamacion.

Tambien solicito restringir las llamadas internacionales y servicios de tarificacion especial.

Asi mismo en un escrito firmado por Emilo Gayo, Director de Gran Publico y Empresas de Movistar , nos da la posibilidad de de no abonar la tarificacion especial si no estamos de acuerdo con su facturacion, es por eso, por lo que solicito formalmente la devolucion de los importes cobrados por el proveedor Dlaloga Servicios Interactivos,  en caso contrario me vere obligado a hacer la devolucion completa de la factura de Movistar.

Muchas gracias. 

• Hola Enrique57

Hemos comprobado que tienes la reclamación que nos indicas por privado en análisis desde el día 27/09/2016, por lo que recibirás la resolución en unos días por escrito.

Por nuestra parte estamos pendientes de la misma por si te podemos indicar algo.

Saludos, Toñi.

• Buenas tardes, Enrique57 y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada, aclarar que si has planteado ya una reclamación a través de otro canal de atención, desde la Comunidad lo que podemos hacer es informarte del estado de la misma. Para ello, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

Un saludo, Bea.