Foro
Majuga , escribió:
Acabo de enviar un solicitud de aclaración por email pero me remiten a que inicie aquí una conversación sobre algo que ya está muy hablado y siempre se remite a una conversación. Salvado este aparente absurdo, el caso es que me vienen cobrando por el uso de tarjeta Multisim que me ofrecieron como gratuitas dado el tipo de contrato que tengo con Movistar. Como quiera que se van acumulando facturas con cobros por este concepto, formulo aquí una primera reclamación para saber por qué se me está cobrando ese servicio, y en caso de que yo estuviese más informado, aclararme de qué modo tengo que darme de baja de la compañía por este tipo de incidencias, que se repiten con frecuencia cuando ofrecen un producto nuevo. Gracias
Buenas tardes, Majuga
Desde el 18 de junio de 2025, a partir de una mejora en la oferta comercial actual miMovistar, dos de sus contratos o tarifas superiores, concretamente miMovistar Ilimitado x4 y miMovistar Ilimitado x2, incluyen la posibilidad de añadir el MultiSIM, 8 €/mes , a coste 0 €/mes (Sin coste adicional e incluido con los precios tarifa de las dos mencionadas modalidades miMovistar)
lll
Información adicional publicada en estos Foros, seis meses atrás, y relacionada con esa nueva opción
Mejoras en prestaciones miMovistar desde 18 de junio de 2025
Fuera de esos dos contratos miMovistar (Portfolio actual), o cualquier otro de los anteriores (Movistar Fusión) y descatalogados para nuevas contrataciones, NO incluyen la posibilidad del MultiSIM Movistar sin coste adicional. En todos estos otros casos, precio habitual de ese Servicio: 8 €/mes
Un Saludo 🙂