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mlsc01
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2025

Cobros indebidos de "Cuotas de renovación"

Llevo más de 2 horas intentando contactar con atención al cliente en los siguientes números: 1004, 224430, 1200, 900411384 y 900510042, además de WhatsApp. En todos ellos me ocurría lo mismo: me lo cogían después de 15 minutos, me decían que no era el número correcto para clientes prepago y me redirigían a otro. 

 

Me han cobrado indebidamente varias "Cuotas de renovación" por valor de 4€ cada una sin haber solicitado ni haber hecho uso de ningún servicio y sin haberme avisado previamente. Como en el área de cliente sólo puede consultar la facturación desde el 11/10/2025, no puedo ver el importe total que me han cobrado, pero estimo que puede superar los 70€.

 

Ya que no puedo contactar con Atención al Cliente les solicito que me envíen la facturación de los últimos 5 años y que me reintegren todo el dinero cobrado indebidamente por este motivo.  He visto que no soy la primera afectada por estos cobros y que a otras personas de esta comunidad le han tenido que devolver el dinero cobrado por este concepto: https://comunidad.movistar.es/discussions/movil/cobros-de-cuotas-de-renovaci%C3%B3n/5300573

 

 

25 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

    mlsc01. Esta cantidad mencionada es la generada durante los últimos 6 meses. Te ofrecemos una disculpa, pero al tratarse de una línea prepago, no nos es posible generar una facturación detallada de los consumos o movimientos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de mlsc01
    mlsc01
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2025

    Muchas gracias Dairon, quedo a la espera del resultado de la reclamación. 

    ¿Esos 28€ se han generado durante el último año? 

    ¿Me podrías facilitar los movimientos de la línea/cargos de los últimos 5 años? 

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

    mlsc01. Hemos recibido correctamente tus datos.

     

    Validamos que se han estado generando cargos por valor de 4 € por el concepto Renovación Tarifa Diaria de Datos, por lo cual hemos realizado la reclamación solicitando las validaciones de estos consumos para que se te devuelvan.

     

    El total consumido ha sido de 28 € por el concepto mencionado.

     

    Desde el área encargada se analizará la reclamación para generar una resolución en los siguientes 15 días. Por otra parte, hemos desactivado la Tarifa Diaria de Datos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de mlsc01
    mlsc01
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2025

    Datos enviados. Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

    mlsc01. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

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