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Hola Lola Garcia
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Un saludo
Tere
- Lola Garcia05-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Acabo de enviaros por privado los datos solicitados, además de volver a contar todo lo acontecido a quien retome el tema. Vuelvo a insistir en que ni conozco, ni hay ningún vínculo con la empresa de terceros que ha cargado los cobros, y que tampoco había autorizado vuestro servicio de Pagos Online para dar permiso a terceros el cobro de nada.
Espero que podáis solucionar pronto el tema.
Gracias. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar05-09-2022Moderator
Hola Lola Garcia
Lamentablemente no hemos podido localizar tus datos.
¿Puedes reenviarnos la información pinchando aquí?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Lola Garcia05-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He vuelto a enviaros un segundo mensaje privado de nuevo.
No sé cómo no lo habéis podido localizar el primero porque yo lo tengo en enviados.
Espero vuestra confirmación de que ya lo habéis recibido.
Gracias, un saludo.