Foro
Bueno días Thonio,
Acabo de pulsar el enlace que me has enviado. He introducido el IMEI del móvil y me han enviado el código de desbloqueo para liberar el terminal. Al intentar introducirlo como me has indicado: #pw+codigo+1# me da el siguiente mensaje: "codigo erroneo". Lo he introducido ya dos veces pero no se consigue desbloquear. No quiero introducirlo una tercera vez por si se me bloquea la terminal como me indicaís. ¿Sabeis que puede estar pasando? ¿Hay alguna otra solución alternativa para desbloquearlo? Muchas gracias por anticipado y un saludo
Buenas tardes,
Al hilo del anterior correo me he fijado que a lo mejor el problema del porque me envía el mensaje de "código erroneo" es porque se necesita que el terminal Nokia tenga introducida la tarjeta SIM del proveedor de telefonía. He visto algún hilo de un foro, que, dependiendo del modelo Nokia o bien no hacia falta introducir la SIM como me indicasteis, o bien sí hace falta hacerlo. ¿Podríais confirmarme si este es el problema o si hay alguna solución alternativa?. EL modelo del terminal es un Nokia 6100 NPL-2. Gracias y un saludo
Este es el hilo que encontre
Cómo liberar un móvil del sistema operativo Symbian usando el simlock - Comunidad Movistar
- Comercial.Global_movistar22-11-2021Moderator
Hola javier233
Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder consultar el código simlock que recibes sea el correcto, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario y el nº del IMEI del terminal.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar23-11-2021Moderator
Hola javier233
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javier233
Por defecto ese modelo de equipo se hace sin tener una tarjeta SIM insertada. Por tanto si no te reconoce aún el código, vamos a ponerte en contacto con un comercial para que confirmen el código de desbloqueo que sea correcto.
Agradecemos a thonio por toda la ayuda prestada.
Un saludo
Griselda