Foro
Buenos días Toñi,
De acuerdo gracias, quedo a la espera de su respuesta. Un saludo
Hola javier233
Según el área correspondiente nos indican que no disponen de código de desbloqueo para este tipo de terminal , por lo que se va a proceder a su recogida para que el departamento encargado realice de forma directa el desbloqueo.
Para ello necesitamos que nos facilites los datos de la dirección en la que se va a realizar la recogida de dicho terminal.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
- javier23330-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Belén,
Le he contestado por privado facilitándole mis datos. Un saludo
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola javier233
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta confirmándonos la recogida/sustitución de tu terminal.
Saludos
Tere
- javier23307-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Tere,
Te confirmo que el viernes llamaron del servicio de reparto Zereris para concertar fecha de entrega. Quedamos para entregar el terminal antiguo en domicilio el día 7 de Diciembre de 2021. Hasta el momento no se han personado en el domicilio. Estamos a la espera . Hemos intentado llamar varias veces a la empresa de reparto pero no hay forma de ponerse en contacto con ellos al teléfono que nos indican 917074001. ¿Existe algún otro teléfono donde si podamos contactar con ellos? Un saludo
Javier
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola javier233
El área responsable nos informan que se ha procedido a generar la orden de recogida y sustitución. Llamarán al teléfono indicado de contacto y se planificará la visita.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes la recogida y sustitución.
Un saludo
María
- Comercial_movistar01-12-2021Moderator
Hola javier233
Hemos trasladado la información para la recogida; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema