Foro
Hola javier233, es un placer,
todo apunta, como bien indica Nieves, a que el terminal se encuentra bloqueado mediante codigo simlock, para restringir su uso con tarjetas SIM de otros operadores que no sean Movistar.
¿Has intentado conseguir el codigo de desbloqueo, a traves de la herramienta online de solicitud de codigo SIMlock? Una vez obtengas e introduzcas dicho codigo, el terminal se liberara y le podras emplear como libre.
Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa aqui e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
A continuacion, para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este dispositivo, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:
1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim insertada.
2º -Introduce el codigo de liberacion obtenido, utilizando la siguiente secuencia alfanumerica:
#pw+codigo obtenido+1#
3º -Para introducir los caracteres P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:
Letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
Letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
Signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria, que este en nuestras manos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
Tengo un móvil Nokia 6100 y he seguido los pasos indicados, pero me dice código incorrecto. No sé si he agotado los intentos o hago algo mal, lo he intentando ante metiendo una tarjeta sim de otro operador, y al meter el pin de pide código de desbloqueo, etc. lo meto y me dice que incorrecto. Luego he probado sin tarjeta sim y metiendo la secuencia indicada que incluye el código de desbloqueo. Muchas gracias
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola Concejo
Sentimos que no hayan concertado la cita contigo antes de acudir a tu domicilio.
Por favor, ¿nos puedes indicar si se encuentra todo solucionado?
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola Concejo
Hemos realizado una gestión para solicitar un código de desbloqueo para tu terminal. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Concejo06-03-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar06-03-2023Moderator
Hola Concejo
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar05-03-2023Moderator
Hola Concejo
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, IMEI del terminal, así como la marca y modelo del dispositivo.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia