Foro
Hola Concejo
Hemos realizado una gestión para solicitar un código de desbloqueo para tu terminal. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Muchas gracias
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
- Concejo21-03-2023Yo probé el VDSL
Todavía no, estoy pendiente de que me contesten tras enviar los datos que me pidieron (los que envié por el chat pensando que se enviavan en privado, espero que se hayan podido eliminar los datos del chat).
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola Concejo
Nos informan desde el Área correspondiente que no disponen del código de desbloqueo de tu terminal.
Al tratarse de un terminal obsoleto y no disponer de códigos de desbloqueo, podemos recoger el dispositivo y sustituirlo por un terminal libre. Este proceso no tiene coste.
Si estás conforme, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Marca, modelo y color del terminal
- Dirección de recogida
- Teléfono de contacto
- Horario preferido de recogida
Quedamos a la espera de tu respuesta.Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-03-2023Moderator
Hola Concejo
¿Puedes confirmarnos si has podido desbloquear el terminal con el código que te hemos facilitado?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar15-03-2023Moderator
- Concejo15-03-2023Yo probé el VDSL
Lo acabo de hacer. Gracias
- Concejo15-03-2023Yo probé el VDSL
No ha sido posible, me da un error constante. He pasado consulta privada, pero no se ha resuelto del problema. Muchas gracias
- Comercial_movistar10-03-2023Moderator
Hola Concejo
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola Concejo
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Nos pondremos nuevamente en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela