Foro
Todavía no, estoy pendiente de que me contesten tras enviar los datos que me pidieron (los que envié por el chat pensando que se enviavan en privado, espero que se hayan podido eliminar los datos del chat).
Gracias y un saludo.
Hola Concejo
Nos informan desde el Área correspondiente que no disponen del código de desbloqueo de tu terminal.
Al tratarse de un terminal obsoleto y no disponer de códigos de desbloqueo, podemos recoger el dispositivo y sustituirlo por un terminal libre. Este proceso no tiene coste.
Si estás conforme, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Marca, modelo y color del terminal
- Dirección de recogida
- Teléfono de contacto
- Horario preferido de recogida
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Concejo04-04-2023Yo probé el VDSL
No, llegó el repartidor con el teléfono directamente a mi casa. Menos mal que estaba.
Gracias.
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola de nuevo Concejo
Gracias por confirmarlo 😉
Antes de realizar la recogida contactarán contigo para concertar la visita.
Quedamos pendientes.
Saludos
Cristina
- Concejo27-03-2023Yo probé el VDSL
OK, tengo preparado el teléfono. No tengo la caja original, espero que me indiquéis fecha y hora aproximada de recogida y entrega. Muchas gracias.
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
Hola Concejo
Nos comunican desde el área responsable que, en el momento de la recogida, tu terminal será sustituido por otro libre. Esto es porque se trata de un terminal obsoleto, no funciona el código facilitado y el fabricante no dispone de más. El dispositivo no tienes que embalarlo de alguna manera específica. Si dispones de la caja original, puedes entregarlo en ella.
Quedamos a la espera de que nos des tu conformidad para generar la recogida 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar26-03-2023Moderator
Hola Concejo
Hemos recibido tu privado con los datos.
Los trasladamos, realizamos la consulta y te informamos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina