Foro

rsangros
Más integrado que la RDSI
15-06-2022

Como añadir una línea adicional en mi contrato fusion inicia infinito 300mb

Buenas,

Tengo un contrato Fusión inicia infinito 300Mb en el cual dice que puedo tener una 2ª linea movil: 0ctm/m y 5GB. ¿Como se tiene que añadir esta segunda linea? ¿Tiene un coste adicional? He probado de añadirla por la pagina web pero me propone como un cargo extra adicional siendo el más barato el que lleva 8GB de datos, por lo que no me encaja lo que pone el contrato y lo que me indica la página.

¿Me pueden aclarar e indicarme como añadir la segunda linea movil? (es para tener una linea movil en casa para mi hija).

Gracias.

Saludos

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    30-06-2022

Hola rsangros

Hemos comprobado que ya consta la línea activada, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?

Un saludo

Gema

Comercial_movistar
    Moderator
    26-06-2022

Hola rsangros

Disculpa el error en la información del post anterior; ha sido posible realizar el pedido de alta de línea incluida; puedes recoger la tarjeta Sim en cualquier Tienda Movistar en el plazo de 7 días.

Un saludo

Gema

rsangros
    24-06-2022

En mi contrato pone: fusion inicia infinito 300mb. ¿Qué tipo de respuesta es esta?

• Hola rsangros

Los productos Fusión no están vigentes actualmente. Las opciones que existen en este momento es cambiar a un producto miMovistar al que podrías añadirle una Línea L , Línea XL o  Línea Infinita. Tienes toda la información en la web de Movistar.

Saludos. Toñi

• Hola rsangros

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola rsangros

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija/móviles.

- Móvil de contacto. 

Un saludo 

Pepi

rsangros
    16-06-2022

Muchas gracias por su detallada respuesta.

Entiendo que tengo "derecho" a esa segunda linea móvil de acuerdo con el contrato fusión. Espero a recibir instrucciones del comercial y a ver si conseguimos aclarar esta segunda línea.

Un saludo

rsangros
    16-06-2022

Hola

Muchas gracias por su respuesta. Quiero incluir un nuevo número móvil. 

Resto pendiente de sus aclaraciones.

Gracias.

Un saludo

• Hola rsangros

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

¿Quieres incluir un nuevo número o portar uno que ya tienes como segunda línea móvil?

Un saludo

Margarita

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-06-2022

Buenas noches, rsangros 

Te avanzo la posible información.

Una pregunta previa ¿Tú conexión es por Fibra Óptica? Si la respuesta fuese afirmativa la velocidad que correspondería a tu contrato es "FIBRA hasta 1 Gb Simétricos"

En cuanto a las líneas móviles.

Desde hace bastantes años todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles. Independiente que se utilice, o no, esa segunda línea móvil. El precio de esa Modalidad Fusión ya incluye la contratación de las dos líneas móviles.

FIBRA hasta 1 Gb Simétricos + Línea Individual + Llamadas+ Movistar Plus+ Familiar + Movistar Plus+ en dispositivos con TV por IPTV, 81 €/mes

• 1ª línea móvil o línea móvil principal es una línea móvil con llamadas ilimitadas de voz a cualquier operador nacional e Internet móvil con datos ilimitados en territorio nacional.
    • 2ª línea móvil con llamadas a 0c/min, 33,06 c (40 c IVA incluido) por establecimiento de llamada, SMS a 30 cts.  y 5GB de franquicia de datos.

El procedimiento más habitual para activar esa segunda línea. El titular del contrato Fusión tendría personalmente que acercarse hasta una tienda Movistar para solicitar la correspondiente Tarjeta SIM...De todas formas, el plazo máximo para solicitarla es de una semana desde el inicio de ese contrato Fusión. Transcurrido ese tiempo, habría que solicitar un duplicado de esa Tarjeta:

El precio del duplicado es de 14,50 € (IVA incl.)

Por otra parte, manteniendo esas dos líneas móviles asociadas al propio contrato Fusión, también hay la posibilidad de contratar otra línea móvil adicional (En este caso, 3ª línea móvil)

Esa contratación adicional tiene coste, aunque inferior al equivalente de contrato, por tratarse de una línea móvil adicional (El precio Tarifa de la línea adicional equivale a un descuento de algo menos del 50% sobre la misma Tarifa líneas móviles pero de contrato)

Línea L 

Un Saludo 🙂