Foro

ovom
Más integrado que la RDSI
07-07-2011

Como contactar con el Departamento de Calidad????

Buenas a tod@s....

La cuestión es que tengo una oferta de Vodafone para realizar la portabilidad de la línea fija + ADSL a un precio muy interesante... 26,20 euros para siempre. No me apetece estar con asuntos de portabilidad ni nada de eso, pero claro, tal y como están las cosas, pagar unos 30 euros menos de la cuota mensual que pago en Movistar es muyyyy tentador.

Antes de hacer la portabilidad quería ver si Movistar podía hacerme alguna oferta, pero los del 1004 me dicen que no me pueden ofertar nada, y que en tal caso sería el Departamento de Calidad los que podrían hacerme alguna oferta....

¿¿alguien sabe como ponerme en contacto con ellos??.

Gracias por anticipado.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Cambiate si quieres, pero si te vas con Vodafone, vas a tener muchísimos más problemas que los que tienes con cualquier otra compañía. Si al final vas con Vodafone, vete a una tienda física y que te lo den todo por escrito y firmadito, que al final vas a tener sorpresas desagradables y no te lo deseo. Si Movistar es malo... Vodafone muchísimo peor.
    yaniii
    El WIFI me llevó al sofá
    07-07-2011

Hombre amenazar con irte para que te ofrezcan una mejora no lo veo yo muy ético..........

me refiero a que hay gente a la que se la está fastidiando y que verdaderamente está harta y por eso dice que se va y a la que le ofrecen mejoras (que en realidad es arreglarle lo que le están dando mal o sea que no es que le estén ofreciendo nada que le deban que muchas veces es bastante inferior a lo que realmente le deben)

para que vaya la gente a usarlo como táctica para conseguir arañar un par de euros........

ojo que no entro a criticar a nadie ni a nada

pero es que yo soy del grupo de ingenuas a la que fastidia la empresa y me traen por la calle de la amargura y me las estoy viendo y deseando para recuperar lo que es mío y mientras tanto eso......gente que quiere contactar con el departamento de calidad a ver si les hacen alguna oferta............

hombre..........pues..................no sé............................. en fin, suerte

cfox
    Yo probé el VDSL
    07-07-2011

Pide la baja total de tus servicios y te pasaran con el departamento de calidad. Pero recuerda que la abaricia rompe el saco.

Saludos