Hola, estoy en una situación similar a la vuestra.
El jueves 26 hice una portabilidad a orange y el viernes 27 me hizo una contraoferta movistar que acepté. Me grabaron la a nulación de la portabilidad y me dijeron que estuviese tranquila que ya lo hacían ellos todo. El lunes recibo un sms de orange diciéndome que el jueves día 02 pasaría a ser de orange.
Ante mi sorpresa llamo unas 60 veces al 1004 y al 224472 y después de continuas contradicciones me dicen que no me preocupe pero que legalmente orange tiene hasyta el día 01 a las 21:00 horas para darles una respuesta.
Insisto e insisto hasta el día 01 y nada de nada. Me pongo en contacto con orange y me dicen que no han recibido nada de movistar, llamao a movistar y me dicen que orange no acepta la solicitud de anualación de la portabilidad...
Desesperada envío un fax a cada empresa anulando la portabilidad pero cual es mi sorpresa cuando el día 02 no tengo línea porque he pasado a ser de orange y no tengo el terminal.
LLamo a movistar y me dicen que no hay nada que hacer que ya soy de orange y que intente una RETROPORTABILIDAD. La pido, no sin ganas de asesinar a todos los operadores, y me dicen que me llamarán de 24 a 72 horas para empezar la tramitación. Han pasado 48 h. y no tengo noticias de movistar....
Estoy tan cabreada que me he dirigido a la oficina del consumidor y me han dicho que esperemos hasta las 72 horas para empezar a hacer las pertinentes reclamaciones...
Esto es un cachondeo y no me puedo explicar que movistar no esté hacienda nada y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo y con 3 líneas móviles a mi nombre, una línea fija y ADSL.
Necesito ayuda porque desconfío de que me lo vayan a solucionar ellos y no sé si yo puedo hacer algo. Eso o me voy con todo lo que tengo a vodafone a ver si ellos tienen más interés en obtener una cliente nueva