Foro

Valdelabarca
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2022

Como puedo ver la última recarga prepago y en que se gastó

Recargue la tarjeta hace unos días y veo que el saldo se consumio prácticamente sin hacer nada.

¿Como puedo ver ese ingreso y el posterior consumo?

En la app no tengo forma.

Las contestaciones que hay sobre solo saldo no me sirven para poder ver en que se me gastaron los 20 euros.

Saludos y gracias.

Valdelabarca.-

15 Respuestas

Valdelabarca
    15-07-2022

Muchas gracias por la información.

No entiendo que los datos se conecten solos por usar wifi sin haberlo solicitado.

En la app uso datos ponen 0 euros y en movimientos tampoco veo donde esta el gasto.

Entiendo que si hubiera gasto me lo pondría como se refleja en las llamadas.... 

Gracias e intentaré hacerlo el lunes por aqui o si no me tendre que mover de otra manera pero me parece una "[...]".... 

Lo dicho, muchas gracias por contestar. 

Saludos.

Valdelabarca.

Rubén Escribano
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2022

Metete en la app Mi Movistar y enreda  nos  están cobrando tarifa GPRS a los que no tenemos Internet contratado, y sin firmar nada.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-07-2022

Valdelabarca  ha escrito:

Es la primera vez que utilizo la Comunidad Movistar para hacer una consulta.

Alguien me podría decir si voy a tener una respuesta a la consulta o no es la forma de hacerlo.

Un saludo y gracias.

Valdelabarca.

Buenas noches, Valdelabarca 

Te avanzo la información

¿Cliente Movistar España? 

En ese caso indicarle que los Foros de Comunidad Movistar, el Servicio de Atención al Cliente, atendido por Moderadores Movistar, no tiene el formato de respuesta inmediata.

Por tanto, el plazo habitual de respuestas a las consultas por parte de los Moderadores, 24/48 horas. En cualquier caso ese plazo lo determinan realmente las preguntas o consultas publicadas con anterioridad. Van respondiendo por el orden de publicación.

De todas formas no todas las consultas pueden atenderlas desde aquí. Por ejemplo todo lo relacionado con las Tarjetas Prepago o Tarjeta SIM suelta de prepago Movistar.

.

Mientras no responden los Moderadores en este Hilo, información adicional sobre las posibles causas y alternativas para evitar esos consumos.

La causa más probable:    Perdida saldo Tarjeta prepago 

A partir de ahí

¿Tienes contratada únicamente con Movistar esa línea móvil de prepago?

En ese caso, tendrás que solicitar la Baja del Servicio GPRS, llamado al número 224430

• En horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo
    • Coste de la llamada,  6 céntimos/minuto y 20 céntimos por establecimiento de llamada

También puedes realizar esa gestión con las líneas móviles de prepago Movistar desde tu área privada o desde la App, MI Movistar

La otra posible opción para solicitar en Movistar la Baja del servicio GPRS de las líneas móviles de prepago.

¿Además de esa línea móvil de prepago dispones de algún otro Servicio contratado con Movistar?

En este otro caso, deberás llamar al teléfono gratuito Movistar, 900 411 250 ó 900 360 082, de 9 a 22 h todos los días de la semana, o gestionarlo desde la App "Mi Movistar" .

Un Saludo 🙂

Valdelabarca
    15-07-2022

Es la primera vez que utilizo la Comunidad Movistar para hacer una consulta.

Alguien me podría decir si voy a tener una respuesta a la consulta o no es la forma de hacerlo.

Un saludo y gracias.

Valdelabarca.