Foro

Kio1
Más integrado que la RDSI
16-03-2026

Como recuperar extracto de llamadas con facturacion detallada

Buenas noches amigos, queria rescatar la facturacion detallada de mi numero de telefono del mes de diciembre de 2024, os explico un poco y quizas me entendais y pueda alguien ayudarme. Necesito ese listado ya que he puesto una reclamación en consumo hacia un concesionario de coches, ellos me dieron una cita que era para mi algo larga (como 12 o 15 dias) para pasar la revision del coche y en ese plazo me pasé unos km y me han anulado la garantia que me quedaba del coche, bien, yo quisiera que consumo recuperase la grabación del dia que yo llamé porque ellos dicen que graban la conversación donde yo les digo que si paso revision en esa fecha me voy a pasar de los km y ellos me dicen que no pasa nada. Bien, mas o menos esa es la historia, que pasa, que por wasap de telefonica he pedido esa factura detallada del mes de diciembre de 2024 y me dicen que ellos por ahí no me la pueden facilitar, lo hago a través del email escritos.gp@telefonica.com y resulta que me mandan una factura de enero y solo las veces que he llamado, pero sin detallar. Por favor, alguien me puede ayudar a conseguir ese listado detallado de diciembre de 2024? sabe alguien a donde puedo dirigirme? todo es porque no me acuerdo del dia exacto de la llamada. Perdonar si todo este royo no va en este lugar pero necesito eso urgente y no se ya donde acudir. Muchas gracias.

3 Respuestas

Kio1
    Más integrado que la RDSI
    17-03-2026

Muchas gracias por la respuesta, total, que no puedo recuperar si justificar que dia llamé al concesionario.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola Kio1

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

El detalle de las llamadas no se refleja en las facturas, si son llamadas gratuitas, tanto si están dentro de la franquicia de la tarifa como si son llamadas a números gratuitos no se visualiza en dicha factura.

Podemos enviarte duplicado de la factura que desees pero en el duplicado sale lo mismo que en la factura, no se va a visualizar el detalle de llamadas.

Desde el área privada de Mi Movistar puedes acceder a las facturas de los últimos 12 meses, de años anteriores 

Saludos. Lourdes