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JonMikelGranell
Yo probé el VDSL
24-02-2025
Resuelto

Compra de movil en tienda

Buenos días el día 29 de Enero adquirí un móvil S24 en la tienda de Autonomía de Bilbao el día 6 lo entregué ya que no funcionaba correctamente después de haber llamado a Samsung en dos por ocasiones para poder solucionarlo con lo que el móvil no ha funcionado bien nunca, al llevarlo a la tienda me dicen que la única solución es mandarlo a fábrica y que ellos no lo pueden cambiar, accedo a ello y hoy día 24 de Febrero no se nada de el móvil, me van a pasar factura de la compra y no me lo han entregado, no se si es una [...] de la tienda pero me da que pensar.

Muchas Gracias

  • Hola JonMikelGranell 

     

    Deberás dirigirte a la tienda y solicitar información ya que Zeleris te está indicando que no existe la solicitud de avería.

     

    Saludos Pilar.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola JonMikelGranell 

     

    Deberás dirigirte a la tienda y solicitar información ya que Zeleris te está indicando que no existe la solicitud de avería.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JonMikelGranell
    JonMikelGranell
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Pero en Zeleris me dice que no existe, que se supone que la tienda me ha [....]?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola JonMikelGranell 

     

    Nosotros no podemos comprobar el estado de la reparación, debes contactar tal y como te hemos comentado anteriormente con Zeleris.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de JonMikelGranell
    JonMikelGranell
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    El código que aparece en el resguardo es el siguiente 8001403328 tratamiento de incidencias HERMES -SAP WEB DYNPRO

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola JonMikelGranell 

     

    Para ver el estado de la reparación y la entrega debes contactar directamente con Zeleris, en este enlace recibes respuestas y atención personalizada.

     

    Saludos Pilar.