Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global_movistar14-11-2021Moderator
Hola alphanet84
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar11-11-2021Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar07-11-2021Moderator
Hola alphanet84
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Necesitamos que nos detalles el motivo de tu consulta:
- ¿Te refieres a dar de Alta una Línea Contrato o Línea Prepago? En este enlace dispones de las Tarifas.
- ¿O quieres solicitar un Duplicado de Tarjeta SIM?
Un saludo
Cristina