Foro
Hola LUISFco1974
Ante todo, te pedimos disculpas, desconocemos el motivo, pero observamos que el post de respuesta que te ofrecimos el mismo día que nos escribiste, no se ha llegado a enviar. Sentimos las molestias que te estará ocasionando.
Para poder comprobar lo ocurrido y el estado en el que se encuentra las gestiones que nos comentas, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea.
- Número de línea y móvil de contacto.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
- LUISFco197427-10-2024Yo probé el VDSL
Ya les he enviado el mensaje privado estoy esperando su respuesta gracias
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola LUISFco1974
Sentimos todas las molestias que la adquisición del dispositivo adicional iPhone, te está ocasionando. Si lo notificaste antes de superar los 15 días, deberías de haber recibido por mensajería el remplazo del mismo. Hemos gestionado una reclamación, te facilitamos el número de la misma por privado.
Un cordial saludo. Llanos
- LUISFco197428-10-2024Yo probé el VDSL
- Hola de nuevo el Formulario es como les indicaba en el mensaje anterior para solicitar una reparación y no un remplazo y eso como les indicaba anteriormente no lo quiero yo deseo el Remplazo directamente si es una reparación no lo acepto como les indicaba Primero porque es un teléfono nuevo no es un reacondicionado y más valiendo lo que vale este teléfono espero su respuesta al remplazo un saludo
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola LUISFco1974
Encantada de volver a saludarte. Sentimos decirte que no hemos recibido tu mensaje. Por favor, échale un vistazo a este post de nuestra Comunidad para que te sirva de ayuda para enviar tus datos correctamente por privado.
Buen día
Llanos
- LUISFco197427-10-2024Yo probé el VDSL
Adjunto otra captura