Foro
Hola LUISFco1974
Ante todo, te pedimos disculpas, desconocemos el motivo, pero observamos que el post de respuesta que te ofrecimos el mismo día que nos escribiste, no se ha llegado a enviar. Sentimos las molestias que te estará ocasionando.
Para poder comprobar lo ocurrido y el estado en el que se encuentra las gestiones que nos comentas, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea.
- Número de línea y móvil de contacto.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
Ya les he enviado el mensaje privado estoy esperando su respuesta gracias
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola LUISFco1974
Sentimos todas las molestias que la adquisición del dispositivo adicional iPhone, te está ocasionando. Si lo notificaste antes de superar los 15 días, deberías de haber recibido por mensajería el remplazo del mismo. Hemos gestionado una reclamación, te facilitamos el número de la misma por privado.
Un cordial saludo. Llanos
- LUISFco197428-10-2024Yo probé el VDSL
- Hola de nuevo el Formulario es como les indicaba en el mensaje anterior para solicitar una reparación y no un remplazo y eso como les indicaba anteriormente no lo quiero yo deseo el Remplazo directamente si es una reparación no lo acepto como les indicaba Primero porque es un teléfono nuevo no es un reacondicionado y más valiendo lo que vale este teléfono espero su respuesta al remplazo un saludo
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Ya lo sentimos, pero no tenemos posibilidades de tramitar el remplazo del terminal móvil que nos solicitas.
Te informamos que se puede ejercer el derecho de desistimiento siempre que sea dentro de los 14 días naturales, desde la fecha de recepción o alta del Renting del Smartphone incluido tu contrato. En tu caso, lo recibiste el pasado día 7 de octubre.
Te sugerimos que cumplimentes el formulario y expongas lo que nos comentas, en el espacio designado a cuestiones a tener en cuenta.
- LUISFco197428-10-2024Yo probé el VDSL
Como les indicaba anteriormente llame antencion al cliente semanas antes para indicarlo pero no me dieron ninguna solución y notificado el remplazo el día 17 de Octubre 2024 ese día me tomaron nota para el Remplazo pero la semana anterior me llamaron de Zeleris y me comentaron que me recogían el teléfono pero no me iban a entregar ningún móvil nuevo solo lo recogerían y lo mirararian pero no me daban ningún teléfono ya que era para repararlo o cambiarlo yo les comenté que no que si no me cambiaban en el momento el teléfono no se lo entregaba ya que no dispongo de más terminales la persona que me atendió por telefono me comentó que al Ser un teléfono de Apple no se podía remplazar directamente y que tendían que revisarlo yo me he negado porque al ser un teléfono nuevo lo lógico que me lo cambien ya que tampoco me daban un plazo de cuando me lo iban a entregar y además no dispongo de otro terminal por lo que espero que me lo remplazen ya que como les dije he hablado y hablo con el servicio técnico de Apple y la carga optimizada no aparece y tengo ese problema y otros de cobertura por eso lo lógico es el remplazo espero que el formulario sea para el remplazo muchas gracias
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola LUISFco1974
Encantada de volver a saludarte. Sentimos decirte que no hemos recibido tu mensaje. Por favor, échale un vistazo a este post de nuestra Comunidad para que te sirva de ayuda para enviar tus datos correctamente por privado.
Buen día
Llanos
- LUISFco197427-10-2024Yo probé el VDSL
Adjunto otra captura
- LUISFco197427-10-2024Yo probé el VDSL
Les he enviado de nuevo el mensaje adjunto captura