Foro

Mariannegrafl
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

Compra terminal móvil financiada y no tramitada por Movistar

Hola. El pasado 16 de octubre compré un teléfono móvil en la tienda online de Movistar. Quería financiar la compra y tramité la financiación que ofrecía Movistar. El 17 de octubre recibí por correo el contrato de financiación al consumo de Caixabank en el que aparece Telefónica Móviles España como empresa intermediaria del crédito, más la certificación de Loyalty de la operación de crédito aprobada. 

Ni aparece la compra en Mi Movistar, ni aparece el télefono. ¿Qué puedo hacer?. Me imagino que Caixabank ya se lo ha pagado a Movistar.

Quedo a la espera de soluciópn porque lo he intentado llamando al 1004, también por el servicio de atención por whatsapp y no me dan ninguna solución.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

Mariannegrafl, hemos recibido tus datos y, tras revisarlos, no vemos que se haya generado ningún pedido. Por lo tanto, podemos confirmarte que la financiación no se ha completado. Te recomendamos dirigirte a una tienda Movistar, donde podrán ayudarte directamente con este proceso de financiación.

Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber y te ayudaremos.

Comercial-movistar
    06-11-2025

Mariannegrafl. Te hemos dejado un mensaje privado para que nos puedas facilitar la información a través de él. Por favor, inténtalo.

Mariannegrafl
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2025

Hola. Disculpa  pero poniéndome sobre el el nick de usuario no me sale nada para enviar mensaje privado

Comercial-movistar
    05-11-2025

Hola, Mariannegrafl 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.