Hola, David de la cruz1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cloud familiar, te permitirá compartir contenidos con los miembros de dicho Cloud Familiar sin añadir almacenamiento adicional. Para crear un Cloud Familiar, debes acceder a la pestaña “Familia” y añadiendo miembros usuarios de Movistar Cloud. Todos podréis publicar los contenidos que deseéis que tengáis guardados en la nube y todos los miembros de ese cloud familiar podrán acceder a esos contenidos, descargárselos, importarlos a sus nubes.
Para conectar Movistar Cloud a cualquier TV que disponga de Movistar+ es necesario que disponga de un descodificador UHD (4K). Y seguir los siguientes pasos:
- Entra en Movistar Cloud en la TV.
- Accede al servicio desde el dial 210, o bien accede desde el menú APPS de tu Movistar+ o utiliza el comando “Abrir Cloud “ desde tu mando vocal.
- Selecciona el número de TF con el que quieres acceder a tu Cloud o introduce otro manualmente.
- Recibirás un PIN por SMS en la línea que has seleccionado. Escribe el PIN en la TV y ya está.
Recuerda tener en cuenta que:
- Los vídeos con una duración superior a 5 minutos o un tamaño superior a 50Mb no se podrán visualizar en la TV.
- Hay formatos de vídeo que no son compatibles con el servicio. Normalmente, se modifican todos los vídeos a un formato compatible con la TV, pero puede haber alguno que no lo sea. Lo mismo ocurre con las fotos.
- Las fotos de tamaño superior a la pantalla de la TV se adaptarán al tamaño de dicha TV. Las fotos más pequeñas que el tamaño
de la TV mantendrán su tamaño de origen.
- El tiempo de compartición máximo con la TV será de 3 meses.
- Cuando compartimos fotos o vídeos con un familiar o amigo en su TV, Este familiar o amigo ha de ser cliente de Movistar
Plus+ y tener desco 4K o UHD pero no es necesario que éste sea cliente de Movistar Cloud.
Un saludo.
Michel.