Foro

David de la cruz1
Más integrado que la RDSI
07-11-2023

Compratir Movistar cloud

Buenas tardes

Me gustaría saber cómo puedo compartir con familia,carpetas ya creadas en Movistar cloud .

Para que siempre que se conecten los miembros de mi familia lo vean.

No me serviría compartir un enlace.

Se sabe cuando se podrá visualizar en la TV contenido de vídeo pesado desde Movistar cloud?

Gracias de antemano

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

Hola, David de la cruz1 

Te recomendamos, puedas contactar con soporte de Movistar Cloud pulsando aquí, desde allí puedes exponer tu caso. Referente a tu otra consulta de momento no disponemos en el visionario de la TV el servicio de Movistar Cloud. 

Un saludo.

Michel. 

David de la cruz1
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2023

Hola

ya agregue a un miembro a mi familia pero no es posible ver en sus dispositivo las carpetas que en teoría tenemos compartidas.

No sé si el tiene que hacer algo a parte de aceptar la solicitud(ya pertenece a la familia)

Con respecto al vídeo de Movistar cloud en oc me refería si se sabe cuando va a poder emitir ya que está información que me ha dado usted no me la habían precisado hasta este momento,y uno de los puntos para cambiarme a Movistar ha sido el hecho diferenciador que creía que daba  el Movistar cloud en su visionado en la TV.

Gracias 

David

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

Hola, David de la cruz1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Cloud familiar, te permitirá compartir contenidos con los miembros de dicho Cloud Familiar sin añadir almacenamiento adicional. Para crear un Cloud Familiar, debes acceder a la pestaña “Familia” y añadiendo miembros usuarios de Movistar Cloud. Todos podréis publicar los contenidos que deseéis que tengáis guardados en la nube y todos los miembros de ese cloud familiar podrán acceder a esos contenidos, descargárselos, importarlos a sus nubes.

Para conectar Movistar Cloud a cualquier TV que disponga de Movistar+ es necesario que disponga de un descodificador UHD (4K). Y seguir los siguientes pasos:

- Entra en Movistar Cloud en la TV.
    - Accede al servicio desde el dial 210, o bien accede desde el menú APPS de tu Movistar+ o utiliza el comando “Abrir Cloud “ desde tu mando vocal.
    - Selecciona el número de TF con el que quieres acceder a tu Cloud o introduce otro manualmente.
    - Recibirás un PIN por SMS en la línea que has seleccionado. Escribe el PIN en la TV y ya está.

Recuerda tener en cuenta que: 

- Los vídeos con una duración superior a 5 minutos o un tamaño superior a 50Mb no se podrán visualizar en la TV.
    - Hay formatos de vídeo que no son compatibles con el servicio. Normalmente, se modifican todos los vídeos a un formato compatible con la TV, pero puede haber alguno que no lo sea. Lo mismo ocurre con las fotos.
    - Las fotos de tamaño superior a la pantalla de la TV se adaptarán al tamaño de dicha TV. Las fotos más pequeñas que el tamaño 
    de la TV mantendrán su tamaño de origen. 
    - El tiempo de compartición máximo con la TV será de 3 meses.
    - Cuando compartimos fotos o vídeos con un familiar o amigo en su TV, Este familiar o amigo ha de ser cliente de Movistar 
    Plus+ y tener desco 4K o UHD pero no es necesario que éste sea cliente de Movistar Cloud.

Un saludo.

Michel.