Comunicando falta de atencion
SOY CLIENTE PREMIUM DE MOVISTAR sunque no se qur privilegios me otorga.
Llevo 1 mes chateando con el 638101004 con Slendy,Helena,Braian..
Y no se para que existe ese servicio.
Solo intento que como no pueden solucionar el tema que les planteo que pasen aviso a alguien con más responsabilidad para que comunique conmigo para tratar de darle solución
Si alguien lee esto y ves capaz de ayudarme se lo agradecería
Es un tema grave por uso fraudulento de mis datos personales en nombre de Movistar al que si no me dan respuesta desde la empresa tendré que dar curso por vía legal
Hay además una [...] por asignación de un dispositivo que yo devolví en sí día y del que mo me voy a hacer cargo
JOSE ANTONIO CARRANZA
Te hemos llamado nuevamente, pero no ha sido posible contactar contigo.
Si lo deseas, por favor confírmanos cuál es el dispositivo que no reconoces. En caso de que ya hayas realizado la devolución en tienda, indícanos si te entregaron un albarán como comprobante.
Un saludo.
Andrés.