Foro

jacrac
Yo probé el VDSL
30-06-2025
Resuelto

Comunicando falta de atencion

SOY CLIENTE PREMIUM DE MOVISTAR sunque no se qur privilegios me otorga.

Llevo 1 mes chateando con el 638101004 con Slendy,Helena,Braian..

Y no se para que existe  ese servicio.

Solo intento que como no pueden solucionar el tema que les planteo que pasen aviso a alguien con más responsabilidad para que comunique conmigo para tratar  de darle solución

Si alguien lee esto y ves capaz  de ayudarme se lo agradecería

Es un tema grave por uso fraudulento de mis datos  personales  en nombre de Movistar al que si no me dan respuesta desde la empresa tendré que dar curso por vía legal

Hay  además  una [...] por asignación de un dispositivo que yo devolví en sí día y del que mo me voy a hacer cargo

JOSE ANTONIO CARRANZA 

• Te hemos llamado nuevamente, pero no ha sido posible contactar contigo.

Si lo deseas, por favor confírmanos cuál es el dispositivo que no reconoces. En caso de que ya hayas realizado la devolución en tienda, indícanos si te entregaron un albarán como comprobante.

Un saludo.

Andrés.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

Gracias por la confirmación, jacrac. Nos pondremos en contacto contigo en el horario indicado para que puedas proporcionarnos más detalles sobre lo sucedido.

jacrac
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

Mi número de móvil es 697****** y yo no he recibido ninguna llamada

Horario  preferente a partir de las 18 horas

Gracias

Comercial-movistar
    01-07-2025

Hola, jacrac

Te pedimos una disculpa por el malestar que ha generado está situación. 

Hemos intentado ponernos en contacto contigo para obtener más detalles sobre lo sucedido, pero la línea que nos proporcionaste está apagada o fuera de cobertura. Te agradeceríamos que nos confirmaras por privado un número alternativo o un horario en el que podamos comunicarnos contigo. Es importante para nosotros resolver tu situación lo antes posible.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

jacrac
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025

Esto es intolerable 

Planteo un problema  grave,recibo una contestación y cuando respondo me indica que no se admiten más mensajes privados

POR  FAVOR LLAMENME DE UNA VEZ POR TODAS

jacrac
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025
    Buenas noches

Esta es un transcripcion de una de la muchas conversaciones infructuosas mantenidas con Slendy Brayan..
    Soy **********************

La linea es*************
    Quiero saber en que estado está mis reclamaciones**************************
    Me dijeron  que se ponían en contacto  conmigo  y nadie lo hace

La situación es grave porque alguien está utilizando los datos de particulares que ustedes tienen para actuar fraudulentamente. 

A mi me han simulado la adquisición de un dispositivo  que me han enviado y después me han hecho devolverlo  debido a un supuesto error. 

Pero como ya  he comunicado yo no voy a asumir su pago bajo ningún concepto  e iré hasta donde tenga que ir.

Soy un cliente PRIORITY .llevo 20 años con ustedes y desde hace un mes no je obtenido respuesta a mis requerimientos por su parte y eso que venden un supuesto programa  para mayores(Tengo 68 años) que ne parece que se llama Movistar por ti que facilita supuestamente las gestiones...

Quiero que de una vez por todas me llamen para aclarar  esto.

Gracias 

(*) Editado por razones de seguridad al  contener datos privados

jacrac
    Yo probé el VDSL
    30-06-2025
    Buenas noches
    Esta es un transcripcion de una de la muchas conversaciones infructuosas mantenidas con Slendy Brayan..
    Soy **************************

La linea es *****************
    Quiero saber en que estado está mis reclamaciones **********************

Me dijeron  que se ponían en contacto  conmigo  y nadie lo hace

La situación es grave porque alguien está utilizando los datos de particulares que ustedes tienen para actuar fraudulentamente. 
    A mi me han simulado la adquisición de un dispositivo  que me han enviado y después me han hecho devolverlo  debido a un supuesto error. 

Pero como ya  he comunicado yo no voy a asumir su pago bajo ningún concepto  e iré hasta donde tenga que ir.
    Soy un cliente PRIORITY .llevo 20 años con ustedes y desde hace un mes no je obtenido respuesta a mis requerimientos por su parte y eso que venden un supuesto programa  para mayores(Tengo 68 años) que ne parece que se llama Movistar por ti que facilita supuestamente las gestiones...

Quiero que de una vez por todas me llamen par aclarar  esto.

Gracias 

(*) Editado por razones de seguridad al contener datos privados

Comercial-movistar
    30-06-2025

Hola, jacrac 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

¿Podrías proporcionarnos más información sobre lo sucedido, por favor? Así podremos ayudarte de la mejor manera posible.

Un saludo.

Andrés.