Foro
No sé cómo puedo acceder al área privada.
Bueno, pues ya van casi 20 días, y me parece una absoluta vergüenza. No hay derecho a privar tanto tiempo a una persona de su teléfono, no facilitarle uno de repuesto y encima seguir cobrándole el gasto de los datos móviles, la cuota del móvil y demás. ¿Esto no merece alguna compensación? Estamos hablando de 20 días para reparar un móvil. Me parece vergonzante.
Hola, @NestorAB!
EN principio indicarte que desde el foro, en relación al servicio de reparación de terminales no podemos realizar gestión alguna; es un servicio prestado desde la tienda y el servicio técnico.
Como te ha indicado @thonio, al que agradecemos su ayuda, puedes consultar el estado de la reparación desde el propio 2 Distribuidor o en tu área privada.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos si tenemos algún dato sobre la orden de reparación y del estado en que se encuentra.
Saludos
Primi