Foro

karlini
Yo probé el VDSL
04-10-2012

Consecuencias impago facturas

Budos días. 

Quisiera por favor que algún miembro de Movistar me detallara punto por punto cuales son las consecuencias, en el caso de que un titular de una línea de contrato con permanencia en vigor no pagara su factura. 

Gracias 

Un saludo. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2012

Hola karlini,

Los bloqueos de imei que realiza Movistar son por robo, en ningún caso lo aplicamos a clientes con importes pendientes.

Si tu Iphone esta líbre seguirá libre y en ningún caso se bloqueará por robo al menos que tu lo solicites.

Un saludo.

karlini
    Yo probé el VDSL
    06-10-2012

Buenos días Oscar 

Mi consulta biene mas bien, por la posibilidad de vender mi iPhone 4 que obtuve a través de puntos Movistar y  que Movistar libero a través de imei, y puesto que la línea tiene permanencia me plantearon que en el hipotético caso que no se hiciera frente al pago de las facturas Movistar entre otros bloqueara el terminal por Imei. 

Yo entiendo que no, pero me gustaría que me confirmaras este aspecto. 

Muchas gracias. 

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-10-2012

Hola karlini.

En caso de impago, Movistar podrá suspender el servicio por demora. Mientras dure la suspensión, se podrá recibir llamadas y únicamente podrá realizar llamadas al servicio de emergencia. Si dicho estado no se corrige pronto, implicará la baja total del servicio.

La cuota de Rehabilitación en móvil es de 18,00€ en el caso de que la línea estubiese suspendida por falta de pago y posteriormente ingresado la cantidad pendiente.

Sobre bloquear el terminal, si te refieres a bloquearlo por robo si se puede ¿necesitas esa gestión?

Un saludo!

karlini
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

gracias serendipiti

y sabes si podrían bloquear el telefono que se obtuvo por puntos por imei??

serendipity
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2012

este mensaje es para karlini preguntas en el foro las consecuencias del impago de facturas de movistas?

aqui tienes la respuesta para los siguiente si tu no pagas la factura de fijo o movil te cortan la linea del servicio, y luego te cobran 25 euros mas en la siguiente factura yo tengo una factura que me vence hoy la pago mañana, pero la gracia es que si la pagas unos dias mas tarde tambien te cobran esos veinticinco euros, aunque  la linea no este cortada un saludo!