Foro

hcr2001
Mi vida cambió con el ADSL
12-04-2026
Resuelto

Consulta portabilidad lineas de teléfono a O2 desde Fusión+

Buenos días.

Soy cliente Movistar desde hace casi 10 años y tengo contratado el pack Fusión+ Fútbol Radio desde entonces, con dos lineas de teléfono (una de ellas la incluida en el pack y la otra es una adicional), Internet Radio 4G y televisión por satélite.

Quisiera hacer la portabilidad de las dos lineas a vuestra operadora O2 y descontratar los demás productos de la oferta.

Puesto que la linea principal ha estado ligada a mi desde hace 20 años, y la segunda linea la usa un familiar que tampoco está dispuesto a perderla, quisiera saber si seria compatible lo que planteo y si es así cuales serian los pasos que seguirían para no cometer ningún error y perder dos lineas de teléfono tan importantes para mi.

Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.

• Hola, hcr2001 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Te recomiendo comunicarte con O2 para realizar la portabilidad de las líneas y una vez portadas, solicitas la baja del servicio. Puedes escribirnos nuevamente y te ayudamos con la baja. 

Saludos, 

Rocio. 

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2026

He validado que has realizado la firma de manera correcta hcr2001. Te confirmo que tu solicitud será completada el día 21/04/2026. 

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    17-04-2026

Hola, hcr2001 

He recibido tus datos. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    16-04-2026

Hola, hcr2001. Es un gusto volver a saludarte.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.

hcr2001
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-04-2026

Buenas de nuevo y gracias por la bienvenida a la comunidad.

Ya he completado la portabilidad de las dos lineas. Todo fue muy claro y rápido.

Ahora quisiera dar de baja mi contrato con ustedes, pero no sé como ¿Que información les tengo que facilitar?

Gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    12-04-2026

Hola, hcr2001 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Te recomiendo comunicarte con O2 para realizar la portabilidad de las líneas y una vez portadas, solicitas la baja del servicio. Puedes escribirnos nuevamente y te ayudamos con la baja. 

Saludos, 

Rocio.