Foro

Avatar de Enric_crawatt
Enric_crawatt
Yo probé el VDSL
26-02-2025
Resuelto

Consulta posible avería antena 4G zona

Buenos días,

 

Os quería consultar si sabéis si hay  problemas con alguna antena de 4G por la zona del ensanche de Barcelona , desde el pasado viernes 21 de febrero la señal que me llega es de solo una línea de cobertura y si no cambio mi red preferida del móvil a 2G no tengo ni cobertura para la correcta  recepción de llamadas .  

 

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo

 

  • Hola Enric_crawatt 

     

    No hemos vuelto a recibir más comunicación de tu parte. Queremos informarte, que nuestro equipo técnico que atendía la incidencia general en la red móvil de tu localidad la cual afectaba la cobertura, nos informa que ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. De acuerdo a ello, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio y la cobertura correctamente?
     

    Espreamos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

40 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola Enric_crawatt 

     

    Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.

    Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola, Enric_crawatt 

     

    Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.

     

    Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola, Enric_crawatt 

     

    Seguimos gestionando tu consulta, y ya estamos trabajando en las antenas afectadas para resolver el problema. Mientras tanto, hemos logrado que parte del servicio funcione correctamente para minimizar el impacto en la cobertura.

     

    Te mantendremos informado sobre cualquier novedad. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la solución.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola Enric_crawatt 

     

    Hemos detectado que se ha experimentado irregularidades en el funcionamiento de la red móvil que proporciona el servicio en su zona. Es debido a una incidencia en nuestras antenas. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible. Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.      

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Enric_crawatt
    Enric_crawatt
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

     Buenas Noches,

     

    Disculpat que no había contestado,

     

    entiendo lo que comentáis de que puede que no dependa de vosotros   pero lo que no entiendo es que hasta hace unas semanas tenia cobertura y ahora no, teniendo en cuenta que no hay ninguna obra nueva, pero si habéis comprobado que no hay averías incluso de la antena que os comente por el privado no me queda mas remedio que aceptarlo aunque  continúe con dudas .

     

    Os agradezco vuestra atención.

     

    Un Saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Enric_crawatt 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Enric_crawatt 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola Enric_crawatt

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Enric_crawatt 

     

    Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la mas adecuada,en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola Enric_crawatt

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.