Foro

jmt1r100
Yo probé el VDSL
07-07-2011

Consulta sobre MI CONTRATO Contrato Negocios Tarifa única.

Hola.

Necesitaría una aclaración sobre mi contrato Negocios Tarifa Única de Movistar.

Expongo la cuestión con la esperanza de que "alguien" contacte por MP si necesita algún dato más privado.

He observado que a partir de la factura de 1 de Julio me aplican un consumo mínimo por linea de 9,00 € al mes y linea.

Este dato es importante porque hay un teléfono que uso poco y no llega al mínimo.

Hasta la factura de Mayo, dicho importe era de 3,00 € al mes y linea.

¿Es cierto que han TRIPLICADO este mínimo?

¿Qué otros cambios me ha aplicado y yo no me dado cuenta?

Es mucho más fácil aclarar estas consultas mediante este foro que llamando al 900101010, aunque sea gratuita.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jmt1r100
    Yo probé el VDSL
    08-07-2011

Hola @jmt1r100:

Lo siento desde el foro no podemos consultar los clientes de negocios y empresas.Tienes que llamar al 900 10 10 10.

Saludos.

Pues, realmente, tengo que decir que lo siento de veras...

La interlocución con el teléfono 900101010 se hace IMPOSIBLE. Mala ECUALIZACIÓN del sonido, pésima CALIDAD DE AUDIO, IDIOMA diferente al mio, personas que continuamente te dejan EN ESPERA o te pasan a SECCIONES DIFERENTES (por ejemplo a BAJAS) y un sin fin de "peros" por trabajar con una plataforma NO ESPAÑOLA.

Antes que volver a tratar este tema por teléfono, voy a dejarlo correr como otros muchos que NO HE PODIDO solucionar por teléfono, por cansancio, por aburrimiento.

Eso si, si mientras encuentro alguna otra compañía que ME ATIENDA MEJOR o algún otro ASESOR que me encarrile hacia otra marca, quizás me plantee que POR FALTA DE ATENCION AL CLIENTE cause baja a MOVISTAR.

Realmente.... es una lástima.

Gracias.

• Hola @jmt1r100:

Lo siento desde el foro no podemos consultar los clientes de negocios y empresas.Tienes que llamar al 900 10 10 10.

Saludos. 

paco.7.7
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2011
    intenta aclararlo por telefono .pero creo que sera igual .esta empresa ,no se ponen de acuerdo entre ellos ,asi que por donde puedas reclamar,intentalo ,pero no solo por un lado, si no por todos los posibles ,a ver si asi se dignan a escucharnos de una vez